Trasforma a tus ejecutivos en líderes verdaderos

La tecnología y los contenidos de Human Teams, están diseñados para transformar el mindset de los ejecutivos y proveerles con las herramientas necesarias para mejorar su nivel de gestión y con ello los resultados de la compañía. Contamos con 23 cursos independientes, distribuidos en seis programas de desarrollo pre configurados. Si lo prefieres, puedes armar tu propio programa a la medida eligiendo los cursos que se ajusten a las necesidades específicas de tu organización.

Crea una cultura de auto desarrollo

Los programas de desarrollo para ejecutivos de Human Teams, al igual que todas nuestras tecnologías de aprendizaje, obliga a cada participante a generar un plan de acción llamado MI CASO DE NEGOCIO en el cual se plasman sus hallazgos más relevantes, compromisos de aplicación en el trabajo diario y objetivos personales de desarrollo a los que la empresa podrá dar seguimiento en tiempo real a través del panel de administración de nuestra plataforma en línea.

Implementación de los programas

Nuestros programas de desarrollo se componen de al menos cuatro cursos cada uno, aunque, si el cliente lo desea, podemos armar programas a su medida con el número de cursos que desee.

HORAS DE ENTRENAMIENTO

El promedio de trabajo individual dentro de la plataforma es de 5 horas en cada curso, por ejemplo, un programa con cuatro cursos, representa 5 horas promedio dentro de la plataforma.

HORAS DE SESIONES VIRTUALES

Las sesiones virtuales en vivo tienen una duración de dos horas, es decir, 8 horas para un programa compuesto por cuatro cursos.  Estas se graban y se suben a la plataforma posteriormente.

DURACIÓN DE LOS PROGRAMAS

Aunque somos flexibles, recomendamos que cada curso se ejecute en un período máximo de quince días, así, un programa con cuatro cursos, se llevaría un tiempo de ocho semanas.

Contenidos dentro de cada curso:

Las organizaciones requieren que los programas de capacitación y entrenamiento sean cada vez más eficientes, aplicables y que sus resultados sean medibles.

ASSESSMENT DE AUTO DIAGNÓSTICO

En cada módulo, los participantes realizan un assessment de auto-diagnóstico que les ayuda a conocer mejor sus perfiles o estilos de gestión en la materia en cuestión.  El área de Capital Humano podrá ver estos reportes de forma individual y general.

DOCUMENTO TÉCNICO

La información técnica que hemos plasmado en nuestros contenidos es relevante, se presenta de forma eficiente y concisa y provee a los participantes con los conocimientos teóricos más importantes para poderlos aplicar en sus labores diarias.

CASOS E HISTORIAS RELEVANTES

Complementamos la información técnica con casos, biografías o historias relacionadas con los temas de cada módulo.  Hemos creado documentos interesantes y muy originales que provocan que el participante reflexione constantemente.

MÓDULO DE CONSOLIDACIÓN

Cada participante genera su propio plan de acción, donde plasma compromisos tras llevar a cabo una profunda tarea de auto reflexión y conocimiento.  Este documento, se entrega a la organización quien puede dar seguimiento a los resultados.

Más de 10 años en el mercado

Algunos de nuestros clientes: