Metodología centrada en tareas y principios

El programa HT-GROW está diseñado especialmente para supervisores, coordinadores y otras posiciones similares en la cadena de mando. A través de contenidos de “micro learning” y una serie de actividades de auto desarrollo dentro de nuestra plataforma los colaboradores transformarán su enfoque y mentalidad tanto para el beneficio individual como para el de la empresa.

CONOCE MÁS

Capacitacion para operativos y mandos medios

Crea una cultura de auto desarrollo

HT-GROW, al igual que todas nuestras tecnologías de aprendizaje, obliga a cada participante a generar un plan de acción llamado GROW PLAN, en el cual se plasman sus hallazgos más relevantes, compromisos de aplicación en el trabajo diario y objetivos personales de desarrollo a los que la empresa podrá dar seguimiento en tiempo real a través del panel de administración de nuestra plataforma en línea.

 

Temas del Programa

Nuestro modelo HT-GROW busca que los colaboradores en puestos de supervisión, coordinación y otros en esta escala de mando, adopten los principios y desarrollen las habilidades fundamentales que todo aspirante a posiciones de liderazgo debe tener.

CONOCE MÁS

Implementación de los programas

La metodología HT-GROW consta de 10 módulos de micro cursos con enfoque en crear conciencia sobre las tareas de gestión básicas de todo colaborador así como inculcar un sentido de liderazgo en ellos para acelerar su desarrollo.

HORAS DE ENTRENAMIENTO

Cada curso dentro del programa demanda un promedio de dos horas de trabajo individual en plataforma.

HORAS DE SESIONES VIRTUALES

La metodología GROW incluye tres sesiones presenciales de dos horas cada una a lo largo del programa.

DURACIÓN DEL PROGRAMA

Aunque somos flexibles, recomendamos que el programa se ejecute en un período de ocho semanas.

Más de 10 años en el mercado

Algunos de nuestros clientes: